Preguntas
frecuentes

En CONSTRUCTORA DEL VALLE SA ponemos a tu disposición algunas de las preguntas
más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

Antes de cotizar debes definir donde querés invertir y evaluar las distintas ofertas disponibles que te ofrece Constructora del Valle SA.

Cotiza tu departamento en nuestro sitio web o en nuestras Oficina Comerciales, te asesoraremos y ayudamos a encontrar el departamento que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta por las fechas de entrega proyectadas, condiciones de pago, orientación del departamento y disponibilidad de cochera.

Las cotizaciones tienen una duración de 3 días y no constituye reserva, ni compromiso de compra.

Cuando ya estés seguro de cuál es el departamento que querés comprar, te recomendamos reservarlo inmediatamente, de lo contrario otra persona puede adquirirlo.
Para reservar tu departamento debes pagar un minimo % del valor de la propiedad, el cual es parte del valor final del departamento. La reserva podes pagarla con efectivo, transferencia bancaria o cheque.

La reserva se efectiviza con la firma de la Oferta de Compra. En ella se manifiesta todos los datos del comprador o de los compradores y las condiciones comerciales pactadas.
No olvides revisar todos los documentos y asegurarte que hayas hecho la reserva por el departamento y cochera que realmente escogiste.

La reserva de tu departamento tiene una vigencia de 10 días, plazo en el cual debes acudir a firmar tu Boleto de Compraventa.

En este momento se firma el Boleto de Compraventa ante apoderado legal de la empresa y el o los titulares de la unidad vendida. Además es el momento en que se hace efectiva la entrega del pago inicial acordado.

El Boleto de Compraventa inmobiliario es un negocio declarativo definitivo: “es el contrato de compraventa”, pues operan en él todas sus características, la individualización de la cosa y el precio.

Es el momento en que recibirás oficialmente lasllaves de tu nuevo departamento y un ejecutivo de Constructora del Valle SA te contactará para coordinar lafecha de entrega.

En el día y horario acordado, un encargado deposventa te estará esperando para entregarte tus llaves y firmar el acta deentrega. Si hay observaciones el encargado verá la forma de resolverlas en elmismo momento, si no es posible, se coordinará una segunda entrega. Todos los comentarios deben ser registrados en el acta.

En el día de la entrega, se te explicarán todos los cuidados, mantenciones y cuáles son las garantías que tiene tu nuevo departamento.

La “Escritura” Traslativa de Dominio es el acto formal y solemne mediante el cual el Escribano, en presencia del vendedor y del comprador o sus representantes, instrumenta la entrega del dominio de una propiedad. Luego de firmada la “Escritura” queda perfeccionada la venta.

Invertir en propiedades inmobiliarias ha sido y es en Argentina la mejor forma de capitalizar y generar patrimonio de manera estable.

Sus valores son menos volátiles a los efectos fluctuantes de la economía, además de ser productos que siempre tendrán demanda, ya que las personas necesitan un lugar donde residir o vacacionar.

Villa Carlos Paz es el centro turístico más desarrollado e importante del interior de Argentina.
En los últimos 10 años ha tenido una explosión turística sin precedentes debido a la fuerte inversión Pública y Privada. Resulta una plaza altamente atractiva para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios que aprovechan al máximo las condiciones naturales y de infraestructura que posee la ciudad. Asimismo, el turista se ha vuelto cada vez más exigente buscando adquirir o alquilar inmuebles amplios, de calidad y con amenities adecuados para que su estadía sea lo más placentera posible.

Constructora del Valle S.A. Todos los derechos reservados 2016