Servicio
al cliente

posventa

01. Contacto

Comunicarse por teléfono al 0810-777-8002, Opción 2 (Atención al Cliente), Opción 2 (Posventa), de lunes a viernes de 9hs. a 18hs o enviando un e mail a posventa@constructoradelvalle.com, informando el inconveniente de la forma más detallada posible.

Le debemos informar que los reclamos o problemas que usted tenga en su departamento no deben ser indicados a cualquier personal de la Empresa, ya que se pueden producir errores en el traspaso de la información y es por esta razón que se solicita que envié o contacte por las vías establecidas anteriormente. informando el inconveniente de la forma más detallada posible.

02. Visita de diagnóstico

Se realizará la visita de diagnóstico en la fecha y horario acordados. En base a la evaluación resultante, emitiremos y entregaremos una Orden de Trabajo con las reparaciones aprobadas para ejecutar, las cuales se llevarán a cabo en una nueva visita de los técnicos.

03. Reparación de las observaciones

Para realizar la visita en que se ejecutarán las reparaciones, nuestro equipo de posventa se contactará con usted para programar la realización de los trabajos, los que deberán terminarse en un plazo máximo de 30 días a partir de la visita, siempre y cuando no hayan causas de fuerza mayor como:

  • Causas climáticas
  • Falta de stock de productos
  • Reparaciones que necesiten más tiempo
  • Disponibilidad del propietario

Manual de uso de vivienda

Contacto Servicio al Cliente

Constructora del Valle S.A. Todos los derechos reservados 2016